Condiciones Generales de Venta

1.Disposiciones generales

Las presentes condiciones generales de venta (en adelante, "Condiciones Generales") se aplican a todas las ventas de productos/accesorios/electrodomésticos (en adelante, "Productos" o "Producto") compradas a través del página web www.solocaffemonorigine.es (en adelante, "página web”) para entregas que se realicen exclusivamente en España .

Director General : Rafael Roman

El servicio de alojamiento es proporcionado por Shopify International Limited, 2nd Floor, Victoria Buildings 1-2, Haddington Road, Dublín 4, D04 XN32, Irlanda.

Los contratos celebrados con POLTI España SA. a través de la página web se rigen por la legislación española y, en particular, por el Decreto Legislativo n.º 206 del 6 de septiembre de 2005 («Código del Consumidor») en relación con los artículos 50 a 68 relativos a la venta a distancia y por el Decreto Legislativo n.º 70 del 9 de abril de 2003 (en adelante, el «Decreto del Comercio Electrónico»).

La utilización del servicio de venta a distancia descrito en las presentes Condiciones Generales está reservada exclusivamente a los consumidores particulares siempre que sean mayores de edad en la fecha de celebración del contrato (en adelante, "Clientes" o el "Cliente" o "el comprador"), entendiendo por tales las personas físicas que actúan con fines ajenos a su actividad comercial, empresarial o profesional.

Por lo general, un particular no necesita factura, ya que, para solicitar asistencia y garantía, basta con conservar el documento de transporte que se recibe junto con la entrega de los productos adquiridos.

Si aun así desea solicitar la emisión de la factura, puede seleccionar la opción adecuada antes de concluir el proceso de compra. La factura se hará a nombre del comprador y no será posible solicitar la facturación a un nombre o dirección diferente.

POLTI España SA. se reserva el derecho de modificar las Condiciones Generales en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, los cambios no tendrán valor con respecto a las órdenes de compra que se hayan enviado antes de que los cambios se publiquen en la página web.



El Cliente está obligado a leer atentamente las presentes Condiciones Generales que se han puesto a su disposición en la página web, con el fin de permitir su almacenamiento y reproducción por parte del Cliente de conformidad con el art. 12 del Decreto Legislativo de 9 de abril de 2003, n. 70. Con la validación de la orden de compra, el comprador expresa la aceptación de las Condiciones Generales y el consentimiento para que todas las comunicaciones sean enviadas y recibidas por correo electrónico. El comprador es responsable de la exactitud de la dirección de correo electrónico y de toda la información introducida al realizar el pedido.



Para cualquier cuestión relativa a las Condiciones Generales, para cualquier reclamación o comunicación de desistimiento, cancelación del pedido, devolución y reembolso, se deberá enviar comunicación a solo.es@polti.com.

2. Identificación del vendedor

El vendedor es POLTI España SA , Passeig Ferrocarril 381 08850 Gavà ( España )

IVA: A59435594

Capital social € 600.000 (en adelante "Polti" o "Vendedor").

3. Información y disponibilidad de los productos

La información relativa a los Productos susceptibles de venta a distancia a través de la página web está disponible, con los correspondientes códigos de producto, en la página web. Las fotografías que ilustran los productos se proporcionan a título indicativo. Las diferencias entre las fotografías y los productos solo pueden ser pequeñas y no se refieren a las características esenciales de los productos. El color de los productos en la tienda on line puede ser diferente del color del producto real. Polti se reserva el derecho de modificar el embalaje y el etiquetado de los productos.



La información sobre los productos se proporciona de conformidad con los artículos 52 y 53 del Código de Consumo. En la mayoría de los casos, los productos están disponibles en stock. En caso de que, habiendo recibido el pedido, el producto no esté disponible, debido a un error en la actualización de la página web, el Cliente recibirá una notificación rápida y podrá decidir si esperar la hora programada o solicitar un reembolso (como se indica a continuación).

4. Precios, promociones y regalos

Los precios de cada producto son los específicamente indicados en la página web en el momento de su selección para la compra. El precio del producto y cualquier coste adicional relacionado con la compra también se indicará de forma clara y comprensible en el resumen de la orden de compra. Antes de enviar el pedido, se le pedirá al Cliente que confirme este resumen del pedido.



Las promociones en la página web son válidas hasta agotar existencias y dentro de los límites de compra indicados. Los productos promocionales pueden entregarse en paquetes promocionales distintos de los publicados en la página web. No es posible el reemplazo o la devolución en relación con los productos recibidos de forma gratuita.



Los precios de los productos incluyen impuestos, aranceles y contribución ecológica RAEE. Todos los precios se indican en euros.



Los precios de los productos no incluyen los gastos de envío que se añadirán al importe total del pedido sobre la base de las tarifas publicadas en la página web en el momento del envío del pedido; Estarán claramente indicados en un solo ítem en el resumen del pedido que deberás confirmar antes de enviar.



Polti se reserva el derecho de modificar sus precios y gastos de envío en cualquier momento mediante la publicación de los nuevos importes en su página web: estos cambios entrarán en vigor solo para los pedidos confirmados después de su publicación en la página web.



Polti se reserva el derecho de cancelar un pedido en caso de error evidente en el sistema de cálculo o en los datos. En este caso, Polti notificará de inmediato a la dirección de correo electrónico o al número de teléfono indicados en el momento del registro, reembolsando al Cliente cualquier cantidad ya pagada.

5. Registro

Durante el registro, se le pedirá al Cliente que indique una dirección de correo electrónico y una contraseña válidas, sus datos personales, residencia, un número de teléfono y cualquier otra cosa que sirva para identificar al Cliente para los fines requeridos por el contrato. También se le pedirá al Cliente que indique el lugar donde deben entregarse los productos.



Será responsabilidad del Cliente mantener actualizados los datos facilitados para la compra y notificar puntualmente a Polti cualquier cambio. Cualquier solicitud de modificación / corrección / integración / cancelación de datos puede enviarse a: solo.es@polti.com.



El Cliente es el único responsable de la veracidad, corrección y adecuación de los datos facilitados. Queda terminantemente prohibido introducir datos falsos y/o inventados y/o de fantasía o relativos a terceros. Polti se reserva el derecho de perseguir cualquier violación o cualquier acción fraudulenta contra ella y/o contra otros consumidores. Polti no se hace responsable de los errores contenidos en los documentos fiscales enviados al Cliente y atribuibles a errores u omisiones en los datos proporcionados por el Cliente en el momento del registro.



El Cliente será el único y exclusivo responsable de mantener la contraseña en estado de secreto; no se puede atribuir ninguna responsabilidad a Polti en caso de uso de la contraseña por parte de terceros.



El Cliente también será el único responsable del uso ilegítimo de su contraseña por parte de terceros no autorizados; si el Cliente sospecha que otro usuario conoce su contraseña, se le ruega que informe inmediatamente a Polti a la dirección arriba indicada.



Se entiende que los datos proporcionados durante el registro y cualquier otro dato proporcionado por el Cliente durante el procedimiento de compra serán procesados por Polti en pleno cumplimiento de las normas establecidas en el Decreto Legislativo n.º 196/2003 (Código en materia de protección de datos personales). En este sentido, lea atentamente la Política de Privacidad.

6. Cómo comprar

Las características esenciales y los precios de los Productos se muestran en la oferta relativa a cada Producto. Si el Cliente nunca ha realizado compras en la página web www.solocaffemonorigine.es, se le pedirá que complete el formulario de registro de cliente, de lo contrario, simplemente ingrese las claves de acceso (dirección de correo electrónico y contraseña) que se enviaron después del primer registro realizado o también será posible comprar como Invitado. Para la compra de los Productos, el Cliente debe seguir las instrucciones de la página web y colocar el Producto en el "carrito" correspondiente; De esta forma empezarás a rellenar el formulario de pedido en formato electrónico. 



Antes de enviar su pedido de compra, el Cliente tendrá la oportunidad de corregir cualquier error de introducción de datos siguiendo el procedimiento de modificación adecuado contenido en la página web. En particular, el Cliente tiene derecho a cambiar la cantidad de Productos que pretende comprar, añadiendo o eliminando uno o más Productos de la "cesta de la compra".



Una vez completada la elección de los productos y, tras haber leído las Condiciones Generales, con especial referencia a la contribución por los gastos de envío, las modalidades de ejercicio del derecho de desistimiento y la Política de Privacidad, el Cliente deberá seleccionar el método de pago deseado y elegir la opción "enviar pedido". La orden de compra transmitida y confirmada a Polti será válida como propuesta de compra irrevocable.



Al enviar el pedido, el Cliente reconoce y declara haber leído toda la información facilitada durante el procedimiento de compra y aceptar íntegramente las Condiciones Generales que se compromete a imprimir y conservar, una vez finalizado el procedimiento de compra "online".



Todas las órdenes de compra transmitidas a través de la página web deben estar completas en su totalidad y deben contener los elementos necesarios para la identificación exacta de la persona que realiza el pedido (Cliente), los productos solicitados, su cantidad y el lugar donde debe realizarse la entrega.



El número de pedido proporcionado automáticamente por correo electrónico tiene un valor interno y no implica la aceptación del pedido por parte de Polti.



Polti se reserva el derecho de evaluar los pedidos recibidos y, en caso de ser aceptados, procederá a su cumplimiento. Polti notificará al Cliente por correo electrónico, correo postal o teléfono cualquier falta de aceptación dentro de los 3 días hábiles siguientes a aquel en que el Cliente haya enviado el pedido a Polti, previendo al mismo tiempo el reembolso de las sumas ya pagadas por el Cliente para el pago del suministro.



Polti también se reserva el derecho de no aceptar pedidos de Clientes que previamente se hayan negado injustificadamente a recoger los productos solicitados.



Polti no aceptará pedidos que estén incompletos, no debidamente cumplimentados o que no muestren las cantidades mínimas solicitadas o que superen las cantidades máximas disponibles.

7. Compra periódica

Polti ofrece la posibilidad de planificar compras periódicas para la entrega de productos de la marca SOLO Caffè monorigine. La fórmula prevé el suministro mensual, trimestral o semestral de café según sus elecciones (diferentes paquetes y orígenes únicos: 18, 50 y 100 cápsulas).

  

Al adherirse a la compra periódica, el Cliente debe realizar un registro previo en la página web, una vez elegida la fórmula a la que desea adherirse, recibe un suministro del tamaño elegido entre las opciones disponibles según la cadencia deseada.

El pago se realiza con tarjeta de crédito / PayPal en cada suministro.



Los productos alimenticios se entregan al Cliente con una fecha de caducidad no inferior a 4 meses.



8. Cambios y suspensión temporal de suministros.

Polti entregará el suministro de productos al Cliente de acuerdo con la frecuencia elegida.

El Cliente, durante toda la duración de la fórmula elegida, podrá modificar en cualquier momento y sin coste adicional:



sus datos personales, de envío y facturación, así como los datos relativos a los métodos de pago, dichos cambios serán implementados por el sistema de forma inmediata;

el surtido de productos incluidos en sus suministros.



Este cambio se puede realizar accediendo a la sección "mi cuenta" en la página web y dentro de las 72 horas hábiles anteriores a la fecha de envío del pedido. Los avisos de cambio realizados después de este plazo se tendrán en cuenta para las entregas posteriores.



Del mismo modo, el Cliente podrá suspender los suministros durante un período máximo consecutivo de 3 (tres) meses y un máximo de 3 (tres) suspensiones durante la vigencia de la fórmula. Esta comunicación deberá recibirse dentro de las 72 horas laborables anteriores a la fecha de envío del pedido. Durante el período de suspensión, no se realizarán cargos a la tarjeta de crédito del Cliente. Al final del período de suspensión, los envíos y los cargos de la tarjeta de crédito se reanudarán automáticamente.

9. Pago y facturación

El suministro periódico de productos sólo se puede pagar mediante débito mensual en tarjeta de crédito (American Express, Visa o Mastercard, PayPal).

No se aceptarán tarjetas de prepago ni de débito.



El importe de cada pedido emitido bajo la fórmula se cargará en el mismo momento en que se emita el pedido según la frecuencia elegida, con excepción del importe del primer pedido para el que se solicitará una autorización previa por parte de Polti, con el fin de demostrar la disponibilidad de la tarjeta de crédito utilizada.



Toda la información relativa a la tarjeta de crédito del Cliente se transmitirá a través de una conexión segura directamente al sitio web del banco que proporciona el servicio de pago.



Esta información no es almacenada y/o almacenada por Polti. En ningún caso Polti se hace responsable del uso fraudulento o indebido de las tarjetas de crédito por parte de terceros, cuyos datos hayan sido comunicados en el momento del pago de los productos adquiridos.



La adhesión a la fórmula y la consiguiente estipulación del contrato de suministro se consideran pactadas por tiempo indefinido. Sin embargo, el Cliente puede cancelar la fórmula libremente y en cualquier momento (este derecho de desistimiento unilateral también se denominará en lo sucesivo "Cancelación").



La Cancelación debe ejercerse de las siguientes maneras:



i) por carta certificada con acuse de recibo a la siguiente dirección: POLTI España SA , Passeig Ferrocarril 381 , (08850) Gavà - España, comunicación de que Polti debe recibir al menos 20 (veinte) días hábiles antes de la fecha establecida de envío del próximo suministro;



ii) mediante el envío de una comunicación por correo electrónico, con al menos 20 (veinte) días hábiles de antelación, a la siguiente dirección de correo electrónico solo.es@polti.com 



iii) accediendo a su área personal



En cualquier caso, las entregas programadas hasta la fecha efectiva de la Cancelación y relativas a Órdenes de Compra ya enviadas, serán en cualquier caso completadas por Polti y el Cliente deberá pagar los importes correspondientes.



Una vez transcurrido el plazo de 20 días antes mencionado, la Cancelación será plenamente efectiva y Polti ya no estará obligada a realizar ningún servicio hacia el Cliente, ni a este último se le exigirá que realice ningún pago en virtud de estas condiciones de venta en el ámbito de la fórmula.



Esto se entiende sin perjuicio del derecho de Polti a rescindir el contrato de conformidad con el art. 1456 c.c. en caso de impago de los productos por parte del Cliente en los plazos acordados. En tales casos, Polti notificará al Cliente con al menos 15 días de antelación para que pueda subsanar su posición, Polti se compromete en cualquier caso a completar todas las entregas programadas antes de la fecha efectiva de rescisión y correctamente pagadas por el cliente.



Polti tendrá derecho, a su entera discreción, a realizar cambios comerciales que serán informados en el Sitio en tiempo real, con la obligación de notificar al Cliente, con un preaviso de 30 días, con respecto al suministro posterior en caso de cambios que involucren la calidad del producto o el precio.



Polti tendrá derecho a notificar formalmente al Cliente su desistimiento del Contrato con un preaviso de 20 días, comprometiéndose en cualquier caso a completar todas las entregas programadas antes de la fecha efectiva de rescisión del contrato.

10. Formas de pago

Polti acepta pagos realizados con tarjeta de crédito, Conto PayPal.



El procedimiento de pago se lleva a cabo en servidores seguros y encriptados propiedad de la pasarela de pago que procesa los datos sin ninguna intervención de Polti u otros.



Al rellenar el espacio correspondiente en la página web, el Cliente autoriza a Polti a cargar el importe total del pedido, incluidos los gastos de envío, en su tarjeta de crédito o cuenta PayPal. Polti preparará y entregará los Productos cuando el emisor de la tarjeta de crédito o PayPal haya autorizado su uso para el pago de los Productos solicitados. Si Polti no recibe dicha autorización, informará al cliente. Polti se reserva el derecho de verificar la identidad del titular de la tarjeta de crédito solicitando la documentación adecuada.

11. Confirmación de recepción del pedido

De conformidad con lo dispuesto en el art. 53 del Código del Consumidor, el Cliente recibe, en el momento de la ejecución del contrato, por correo electrónico, la confirmación de recepción de la orden de compra enviada por el Cliente. El contrato de compra se concluye cuando Polti envía la confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico indicada durante el registro.

12. Modo de transporte y entrega

Los Productos adquiridos en la página web se entregarán en la dirección indicada por el Cliente y confirmada en el momento del envío del pedido. El Cliente tiene en cualquier caso derecho a solicitar la entrega de los productos en una dirección de su elección siempre que se encuentre dentro del territorio español.



No se realizarán entregas en apartados de correos.



Para cada compra realizada en la página web, Polti emite una confirmación de pedido enviándola por correo electrónico al titular del pedido, de conformidad con el Decreto Presidencial 445/2000 y el Decreto Legislativo 52/2004. Para la emisión del documento de transporte o factura, prevalecerá la información proporcionada por el Cliente en el momento del pedido. No será posible ningún cambio en los documentos después de la emisión de los mismos.



Los gastos de envío corren a cargo del Cliente y están claramente resaltados en la página web y en el formulario de pedido.



Los gastos de envío pueden variar en función de la ubicación de destino, del peso y volumen de la mercancía solicitada o de las promociones en curso. El importe de los gastos de envío se puede consultar en el apartado carrito. La entrega en toda España es siempre gratuita para pedidos iguales o superiores a 39 €.



Todas las compras se entregarán por mensajería, con servicio Estándar y sin aviso de entrega, de lunes a viernes de 9 a 18, excepto festivos y festivos nacionales. Los plazos de entrega dependen exclusivamente del transportista y pueden variar en función de la ubicación, el volumen de la mercancía y las condiciones meteorológicas.



Los pedidos recibidos por Polti de lunes a viernes antes de las 14.00 horas se enviarán dentro de los 2 días hábiles siguientes, a menos que los productos en stock no estén disponibles. En caso de disponibilidad parcial, el Cliente será notificado de inmediato y dará instrucciones al respecto.



Es posible que las entregas se retrasen durante períodos de mayor demanda, cierre de la empresa, en caso de condiciones climáticas adversas o en caso de indisponibilidad inmediata del producto en stock. Salvo en casos de fuerza mayor, Polti se compromete a entregar los productos adquiridos en un plazo de 30 días a partir de la fecha de celebración del contrato.



En cualquier caso, Polti no será responsable de los retrasos o faltas de entrega imputables al Mensajero o en cualquier caso causados por circunstancias ajenas a su control.



La transferencia al Cliente del riesgo de pérdida o daño de los productos, por causas no imputables a Polti, tiene lugar cuando el Cliente, o un tercero designado por él y distinto del transportista / mensajero, toma posesión físicamente de los productos adquiridos.



Para la entrega de la mercancía, se requiere la presencia del Cliente o de su representante en la dirección del destinatario indicada en el pedido. En el momento de la entrega de la mercancía por parte del Mensajero, el Cliente debe comprobar que el número de paquetes entregados corresponde a lo indicado en el documento de transporte y que el paquete está intacto o no ha sido alterado. Cualquier daño en el paquete y / o Productos o la falta de coincidencia en el número de paquetes debe ser reportado inmediatamente sujeto a control escrito en el comprobante de entrega del Mensajero. Una vez firmado el documento del Mensajero, el Cliente no podrá hacer ninguna objeción sobre las características externas del paquete entregado.

13. Ausencia del Cliente en el momento del paso del mensajero

El Cliente, si está ausente el día del paso del mensajero para la entrega, debe ponerse en contacto con la oficina local del mensajero y acordar una entrega posterior o la recogida en la oficina del mensajero. Polti no se hace responsable económicamente de los paquetes que se dejan almacenados con el servicio de mensajería. El cliente que no haya podido acordar con el mensajero una segunda entrega o recogida en la oficina del mensajero, asume la carga de completar con éxito el envío en sí mismo y los costos relacionados.



Si el mensajero devuelve el paquete a Polti para que el Cliente no lo recoja, Polti se pondrá en contacto con el Cliente para una posible devolución, en cuyo caso los gastos de almacenamiento, devolución y envío correrán a cargo del cliente. Si el Cliente no paga los gastos incurridos por Polti dentro de los 7 días posteriores a la solicitud, Polti cancelará la orden de compra por incumplimiento del Cliente y reembolsará el monto pagado por el Cliente, reteniendo como reembolso los montos gastados en transporte, devolución y almacenamiento, dentro de los 30 días.

14. Derecho de desistimiento

Información relativa al ejercicio del derecho de desistimiento



- de conformidad con el artículo 49, apartado 4, del Decreto Legislativo n.º 21 de 21 de febrero de 2014 -



El Cliente tiene derecho a rescindir el contrato, sin indicar los motivos, en un plazo de 14 días a partir de la fecha en que el mismo o un tercero, distinto del transportista y del Cliente designado, adquiera la posesión física de los bienes.



Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente debe informar a Polti de su decisión de desistir del presente contrato utilizando el formulario correspondiente o cualquier otra declaración explícita al número gratuito 900535328 o a la siguiente dirección:



POLTI España SA

Passeig Ferrocarril 381

08850 Gavà – España

Correo electrónico: solo.es@polti.com 

Fax.: +34 93 638 0432

Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que el Cliente envíe la comunicación relativa al ejercicio del Derecho de Desistimiento antes de que expire el plazo de desistimiento. En caso de comunicación por correo electrónico, Polti enviará sin demora al Cliente una confirmación de recepción del desistimiento a la dirección de correo electrónico comunicada en el momento del registro.

15. Efectos del desistimiento

Si el Cliente desiste del contrato, se le reembolsarán todos los pagos que haya realizado a Polti, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales derivados de la elección por parte del Cliente de un tipo de entrega diferente al tipo de entrega estándar menos costoso ofrecido por Polti), sin demora indebida y a más tardar 14 días a partir del día en que el Cliente informó a Polti de su decisión de desistir del contrato de compraventa y ha previsto la devolución de los bienes. Estos reembolsos se realizarán utilizando el mismo medio de pago utilizado por el Cliente para la transacción inicial, a menos que el Cliente haya acordado expresamente lo contrario; en cualquier caso, el Cliente no incurrirá en ningún coste como consecuencia de dicho reembolso.

El reembolso puede suspenderse hasta la recepción de la mercancía o hasta que el Cliente demuestre que ha devuelto la mercancía.



El Cliente está obligado a devolver o devolver los bienes, sin demora indebida y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes al día en que comunicó su desistimiento del presente contrato a:



POLTI España SA

Passeig Ferrocarril 381

08850 Gavà – España



El plazo se cumple si el Cliente devuelve la mercancía antes de que expire el plazo de 14 días:



Antes de entregar el Producto a devolver al mensajero, el cliente debe asegurarse de:



tener adjuntos todos los accesorios, garantías y demás material suministrado;

haber utilizado todos los materiales de embalaje suministrados originalmente;

haber indicado claramente la dirección del remitente;

haber sellado debidamente el paquete.

Los costes directos de devolución de la mercancía correrán a cargo del Cliente.

El Cliente solo es responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los bienes distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento.

16. Avisos y comunicaciones

Al comprar en la página Web, el Cliente acepta que todas las notificaciones y comunicaciones relativas a los pedidos sean realizadas por Polti por correo electrónico a la dirección comunicada a tal efecto en el momento del registro de la cuenta de usuario mencionada en el punto anterior.

17. Notificación de defectos y garantía

El Cliente goza de la garantía legal de conformidad con las disposiciones de la Parte IV, Título III, Capítulo I (de los artículos 128 a 135) del Decreto Legislativo 6 de septiembre de 2005 n. 206 ("Código del Consumidor") con respecto a cualquier falta de conformidad del producto existente en el momento de la entrega.

Cuando, en el momento de la entrega del producto, el Cliente tenga conocimiento de discrepancias o defectos en el embalaje de los productos, deberá informar inmediatamente al transportista y firmar el documento de entrega "con reserva".



Cualquier falta de conformidad del Producto debe ser comunicada a Polti de acuerdo con los procedimientos establecidos en el artículo 132 del Código del Consumidor en la dirección de correo electrónico solo.es@polti.com.

La garantía se aplica solo a fallas / roturas que ocurran a pesar del uso normal del producto. La garantía no es aplicable en casos de negligencia o descuido en el uso y mantenimiento del producto.



En cualquier caso, el plazo de validez de la garantía es de tres años y comienza a contar a partir de la fecha de entrega, resultando del recibo que certifique la compra y la entrega como mejor se indica en la página relativa a las Condiciones de Garantía.

18. Fuerza mayor

Polti no se hará responsable de los incumplimientos o retrasos en la ejecución del pedido en caso de que dichos incumplimientos o retrasos sean causados por impedimentos como interrupciones del trabajo, agitación sindical, suspensión del transporte y cualquier otra causa que pueda constituir un impedimento por fuerza mayor o caso fortuito.

19. Ley aplicable y jurisdicción

El contrato de venta está sujeto a las presentes Condiciones Generales y se rige por la legislación española.



Para los litigios civiles comprendidos en el ámbito de aplicación del Decreto Legislativo n.º 206 del 6 de septiembre de 2005 (Código del Consumidor), el juez del lugar de residencia del cliente final tendrá jurisdicción exclusiva, siempre que se encuentre en Italia.



En todos los demás casos, el Tribunal de Como tendrá jurisdicción exclusiva, con exclusión de cualquier otro foro competente alternativo.

20. Limitaciones de responsabilidad

Las presentes Condiciones Generales de Venta establecen todas las obligaciones y responsabilidades de Polti en relación con la venta de los Productos.



Polti no asume ninguna responsabilidad contractual o extracontractual por pérdidas directas o indirectas de cualquier naturaleza que surjan de cualquier causa o incumplimiento de contrato o de otro tipo. La responsabilidad máxima de Polti en virtud de este contrato por agravio, mala conducta intencional o negligencia (incluida la negligencia) no excederá en ningún caso la cantidad adeudada por el cliente a Polti como contraprestación por los productos adquiridos.



Esto no afecta a los derechos atribuidos al cliente por las leyes imperativas, ni a su derecho a ejercer el desistimiento y devolver los Productos de acuerdo con las leyes vigentes.



La no aplicación, por parte de Polti o del cliente, de cualquier cláusula contractual, no representa una renuncia a acogerse a ella en el futuro y no afectará al derecho de las partes a su cumplimiento.



La posible nulidad o inaplicabilidad de cualquier disposición del contrato no afectará en modo alguno a la validez y aplicabilidad de las restantes disposiciones.

21. Restricciones de uso

El cliente se compromete a abstenerse de utilizar la página web o servicio web:



Con el fin de cargar, imprimir y/o enviar y/o reenviar materiales con fines ilegales y de carácter abusivo, obsceno, amenazante, ofensivo e irrespetuoso con la privacidad de los demás, como propagar acciones ilegales o que de otro modo se consideren difamatorios, calumniosos, vulgares, violentos o de otro modo objetables;

Con el fin de cargar, imprimir y/o enviar y/o reenviar materiales que representen a celebridades o imitaciones de celebridades, líderes o políticos regionales, nacionales o internacionales, líderes mundiales actuales o pasados, criminales convictos, imágenes e individuos que atraigan la atención de los medios de comunicación, infames o notorios;

Con el fin de cargar, imprimir y/o enviar y/o reenviar materiales que no está autorizado a manejar o de una manera que infrinja los derechos de autor, marcas comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual o derechos morales de cualquier tercero;

Con el fin de cargar, imprimir y/o enviar y/o reenviar cualquier material que pueda comprometer este sitio web o los sistemas informáticos de terceros, incluidos, entre otros, materiales que contengan virus, código, gusanos, datos u otros archivos o programas que dañen este sitio web o permitan el acceso no autorizado o defectos, errores, mal funcionamiento o interrupciones del servicio.

22. Contacto

Para más información, escriba a:



POLTI España SA

Passeig Ferrocarril 381

08850 Gavà – España

Correo electrónico: solo.es@polti.com